Las morras del Ras

Thursday, December 06, 2007

Las 20 chicas mas HOT del metal


Nombre: Floor Jansen (se pronuncia Fluur Yansen)
Edad: 26 años
Nacionalidad: Holandesa
Banda: After Forever

Si eres fiel seguidor del metal, seguro estás familiarizado con el trabajo de la señorita Jasen y si no, deberías estarlo. After Forever es una banda de metal sinfónico y dentro de el ambiente metalero son ampliamente reconocidos y tienen miles de seguidores; quizá mucho de eso se deba a esta soprano, cuya potente y entonada voz seduce y embona perfectamente con los arreglos de la banda; ahora, en cuestiones de apariencia es guapona y segura de si misma, pero tiene algo...algo que la pone hasta el final de la lista. Bueno, como que parece hombre pues. Grandota, con amplia quijada y barba partida, digo, ya quisiera yo lucir así de guapote pero que se le va a hacer. A pesar de eso, se le perdona por cantar tan chingonzote.

Muestra Metalera: After Forever - Energize Me

Muestra Superficial:







Nombre: Sonya Scarlet
Edad: 1,000 años
Nacionalidad: Italiana
Banda: Theatres des Vampires

La vocalista de Theatres des Vampires es como ustedes ya debieron haberlo adivinado, una gótica hecha y derecha y aún cuando yo no soy muy fan de este género, debo admitir que estos vatos se rifan, ya que llevan años en este rollo y no me van a decir que esta mujer no se ve sensualona en cierto modo enfermo y piscótico. No sé. quizas sea el hecho de que sale a cantar en hot pants y brassiere o que esta vieja se corta en el escenario y deja que los loquitos succionen su sangre. Como quiera que sea, yo si me apunto. Chupa que chupa...

Muestra Metalera: Theatres des Vampires - Lilith Mater Inferorum

Muestra Superficial:






Nombre: Anette Olzon
Edad: 36 años
Nacionalidad: Sueca
Banda: Nightwish

Esta muchachona es la que le entró al quite cuando Tarja renunció a Nightwish y vaya que lo hizo de buena manera; no sé ustedes, pero el nuevo disco de esta banda es fenomenal. Siendo honesto ya me aburría el estilo operístico de Tarja y Anette llegó a darle un toque más rockeron (aunque algo influenciado por las vocales de Within Temptation). Y qué decir de Anette, es guapa, simpaticona y rockea duro. Si algo le falla es que hay muy pocas fotos de ella en la web. Quizas Tarja las quemó todas.

Muestra Metalera: Nightwish - Amaranth

Muestra Superficial:






Nombre: Henriette Bordvik
Edad: 23 años
Nacionalidad: Noruega
Banda: Ex-Sirenia

Sirenia es una banda famosa por la cantidad de vocalistas que han circulado por sus filas, pero sin duda alguna Henriette ha sido la más guapa y la mejor voz hasta la fecha. Lamentablemente, desde 2005 no forma parte de esta banda pero aún así no deja de ser admirada. No es una belleza impactante, pero tiene lo suyo. Sobre todo en la parte frontal. Tiene mucho de lo suyo.

Muestra Metalera: Sirenia - At Sixes and Sevens

Muestra Superficial:





Nombre: Nell Sigland
Edad: más de 20
Nacionalidad: Noruega
Banda: Theatre of Tragedy

Otra que entró al quite a una buena banda después de que la vocalista haya renunciado; en este caso, Nell entró por Liv y aunque su voz no es tan límpia, conserva los mismos matices y energía; Nell tiene una belleza muy propia, sin ser nada del otro mundo, es una chica normal, que no suele usar ropa estrafalaria o anillos y cadenas con craneos; de figura espigada y ojos tipo Julieta Venegas esta chava se merece más de una ojeada.

Muestra Metalera: Theatre of Tragedy - Storm

Muestra Superficial:







Nombre: Amy Lee
Edad: 26
Nacionalidad: Americana
Banda: Evanescence

La gordibuena del grupo Evanescence quizas hace 2 años habría rankeado más arriba en esta lista, pero he notado que por muy bonita que sea, necesita del bendito maquillaje y de fajas ajustadas para verse presentable, sin embargo no deja de ser una chavita guapona y frondosona. Bin bañadita (media rara la vez) se ve muy apachurrable. Y del aspecto musical ahi si seguramente habemos muchas opiniones encontradas; su disco anterior, considero, fue de mucho mejor calidad que su nueva producción, ya que ahora no hay tanto rock sino que suena como un pop Avil Lavignesco con matices medio dark. Como sea, Amy Lee no deja de ser un buen pedazo.

Muestra Metalera: Evanescence - Everybody's Fool

Muestra Superficial:








Nombre: Marta Peterson
Edad: 22
Nacionalidad: Americana
Banda: Bleeding Through

La tecladista de esta banda de metalcore es una chava que uno no se imagina tocando música tan pesada, pero lo hace y muy bien. Esta chava en verdad hace figurar a sus compañeros con su espigada pero bien torneada figura y la loquera propia del género. Aún una pequeñuela, le falta embarnecer (léase engordar) si sigue con su dieta de hamburguesas después de cada toquín.

Muestra Metalera: Bleeding Through - Kill to Believe

Bono: Marta hablando cosas de chicas (?)

Muestra Superficial:







Nombre: Angela Gossow
Edad: 34
Nacionalidad: Alemana
Banda: Arch Enemy

La mas hardcore de las divas en esta lista. Y les voy a ser honesto, mi vocalista favorita. Los niveles de chingonería de esta mujer no se comparan a ninguna otra y si esta lista fuera de las 20 mujeres mas fregonas del metal, Angela seguramente estaría en el #1. La señora Gossow es de las pocas mujeres que usa voz gutural para cantar y contrario a lo que uno pensaría de una vocalista de su genero, es vegetariana, hace ejercicio religiosamente y le teme a la muerte. Angela se unió a Arch Enemy en el 2001 y desde entonces ha colaborado en los mejores albumes de esta banda hasta la fecha.

Muestra Metalera: Arch Enemy - Revolution Begins

Muestra Superficial:







Nombre: Karin Axelsson
Edad: 21
Nacionalidad: Sueca
Banda: Sonic Syndicate

La más joven de la lista, Karin nació en Falkenberg, Suiza y desde muy pequeña se interesó en la onda del metal y empezó a estudiar guitarra y bajo, dedicandose a este último en su enteridad tocando en la banda de metal Sonic Syndicate. Yo no sé que les dan de comer a las mujeres en Suiza que la mayoría son como muñequitas, preciosas y si a eso le añaden lo talentosa que es esta chava, sabrán porque entró a esta lista. Como dato extra les comento que Karin es bisexual, así que prejuiciosa no es, y eso la convierte en una ganadora en mi lista.

Muestra Metalera: Sonic Syndicate - Enclave

Muestra Superficial:







Nombre: Vibeke Stene
Edad: 28
Nacionalidad: Noruega
Banda: Ex-Tristania

Esta bella soprano fue la fundadora de la banda de gothic metal Tristania hasta febrero de este año, cuando tuvo diferencias "musicales" con la banda y ahora se dedica de tiempo completo a producir su disco solista. Hubo un tiempo en que se rumoró que se uniría a Nightwish reemplazando a Tarja pero lo desmintió ella misma prácticamente de inmediato. Sobra decir que como buena europea, le gusta tejer, compartir con su familia y es en extremo introvertida, así que si eres reportero no esperes mucho de ella. A pesar de todo, sigue siendo un bombonazo.

Muestra Metalera: Tristania - Equilibrium

Muestra Superficial:







Nombre: Lennon Murphy
Edad: 26
Nacionalidad: Americana
Banda: Solista

Esta hermosa chava de Tennessee fue bautizada en honor a, adivinaron, John Lennon y se ha dedicado a la música desde muy pequeña y además de tener una excelente voz, toca el piano muy bien. Lennon ha sufrido varios tropiezos personales en su corta vida, como la accidental muerte de su madre dias antes de su cumpleaños 18 y el lanzamiento de su primer disco solista el 11 de septiembre de 2001 (fecha nada buena para haber sacado un disco). Sin embargo, ha sabido sacar su carrera adelante y esperamos que triunfe aún más. Su belleza es singular, yo la veo como una Julieta Venegas pero en bonita.

Muestra Metalera: Lennon - No One Knows

Muestra Superficial:







Nombre: Alissa White-Gluz
Edad: 24
Nacionalidad: Canadiense
Banda: The Agonist

Otra vegetariana con voz gutural, Alissa dedica mucho de su tiempo a ayudar al planeta a través de sociedades ambientalistas y tiene una fuerte opinion política, pero su mayor pasión es el metal, mismo que ejerce con su excelente banda, The Agonist, debutaron en 2007 con el album "Once Only Imagined" que muestra el gran talento de esta banda. Y las presentaciones de la banda muestran las extraordinarias piernas de Alissa que estan como para pecar sin hacer penitencia. La señorita White-Gluz estará de gira con Epica hasta mediados del próximo año así que habrá oportunidad de deleitarse con esas 2 beldades.

Muestra Metalera: The Agonist - Business Suits and Combat Boots

Muestra Superficial:







Nombre: Tarja Turunen
Edad: 30
Nacionalidad: Finlandesa
Banda: Ex-Nightwish, Solista

La mujer que lidereó a una de las mejores y más reconocidas bandas del metal, Nightwish, es la que mejor voz tiene (en cuanto a tesitura) de esta lista, siendo ambos una Soprano dramática y una Soprano lírica goza de mucha fama y una belleza muy particular. Digo, a quien no le gustaría levantarse al lado de esta belleza y que te prepare unos huevos rancheros mientras interpreta un aria de ópera? Si contestaste no, cierra esta página de inmediato, marica. Lamentablemente, Tarja abandonó Nightwish, se casó y se fue a vivir a Argentina. Ni hablar, esta mujer no me quiere ganar y me va a perder, me va a perder...

Muestra Metalera: Tarja Turunen - I walk alone

Muestra Superficial:







Nombre: Maria Brink
Edad: Más de 30
Nacionalidad: Americana
Banda: In This Moment

La bella y tatuadísima Maria tiene un puto vozarrón de miedo. Melódica y rasposa, cae como anillo al dedo en su banda In This Moment, pero no se dejen engañar por las apariencias, como la gran mayoría de las chamacas en esta lista, Maria es en realidad una mujer sencilla, tierna y romántica. Tiene un cuerpo de fábula y rockea como pocas. Lo malo? Tiene un hijo como de 14 años. De veras. Está mas alto que ella. Como sea yo me apunto como padrastro.

Muestra Metalera: In This Moment - Prayers

Muestra Superficial:








Nombre: Cristina Scabbia
Edad: 36
Nacionalidad: Italiana
Banda: Lacuna Coil

Uno pensaría que esta bella ragazza sería más joven, pero no (nació en el 72). Pero no le aunque, porque Italia produce 3 cosas: Pasta, Autos y Mujeres Bellas. Y Cristina lo prueba. No solo es muy guapa, sino que es la vocalista de una de las bandas más famosas de su género, amén de ser un rostro reconocido en prácticamente todo el mundo. Todas quieres ser como ella y todos la queremos a ella. Su voz no es nada del otro mundo, pero su vena rockera se aprecia y armoniza perfectamente con las canciones de Lacuna Coil. Colaboró además con Dave Mustaine (Megadeth) en la excelente canción "A Tout Le Monde", haciendo de esta canción, una de las más fregonas de Megadeth hasta la fecha.

Muestra Metalera: Lacuna Coil - Our Truth

Muestra Superficial:








Nombre: Liv Kristine
Edad: 32
Nacionalidad: Noruega
Banda: Ex-Theatre of Tragedy, Leaves' Eyes

Chula entre las chulas, apenas se podría creer que esta belleza cantara en una banda tan pesada como Theatre of Tragedy, pero con su melosa y afinada voz, interpretó las mejores canciones de esta banda, ahora, por razones que me son desconocidas estos babosos la despidieron. A Liv no se le cerraron las puertas y formó su propia banda, Leaves' Eyes, que goza de buena popularidad y rockea muy bien. Sobra decir lo guapa que es esta mujer, digo, es chaparrita pero con clase. Lamentablemente, está casada. Con el vocalista de Atrocity ni más ni menos y tienen un chavalo. Ni pex.

Muestra Metalera: Leaves' Eyes - Elegy

Muestra Superficial:











Nombre: Sharon Den Adel
Edad: 33
Nacionalidad: Holandesa
Banda: Within Temptation

Si con alguien me casaría yo de esta lista, sería con Sharon. La chava es sencilla, simpática, talentosa y extremadamente atractiva. Sobra decir que es probablemente la más famosa de esta lista, ya que la calidad de Within Temptation es imitada por muchas otras bandas pero igualada por ninguna; Dave Grohl (Foo Fighters), Simone Simons, Annete Olzon y Cristina Scabbia han dicho públicamente ser fans de Sharon y su banda. La señora Den Adel gusta de vestir extravagantemente durante los conciertos y eso le añade más espectacularidad a los mismos. Desafortunadamente, esta casada con el guitarrista de la banda, Robert Westerholt y tienen una hija de 2 años. Me lleva...!

Muestra Metalera: Within Temptation - All I Need

Muestra Superficial:









Nombre: Daisy Grave
Edad: 33
Nacionalidad: Americana
Banda: Ex-Seraphim Shock, Solista

Pamela Anderson en sus buenos tiempos pero con habilidades musicales. Solo así puedo describir a este cuero de vieja que está de muy buen ver y ha de estar mejor de tocar. Tocó por poco tiempo con la banda Seraphim Shock en la guitarra pero se salió para perseguir su sueño de fama y está produciendo su album solista en el que toca la lira y canta. Actualmente también es parte del elenco de "Rock of Love II" con el guango de Brett Michaels. Que suerte tienen los que no se bañan y parecen mujeres. Ah, es sobrina de Oscar de la Hoya. Neta.

Muestra Metalera: Lamentablemente, aún no hay videos de ella, pero chéquense su myspace para escucharla cantar.

Muestra Superficial:











Nombre: Francine Boucher
Edad: 24
Nacionalidad: Americana
Banda: Echoes of Eternity

Mega forro. Si no fuera la vocalista de un grupo de metal, bien podría mudarse a la mansión Playboy sin problema. Está que no se lo cree; buen cuerpo, sexy, sensual y como para comersela entera. Donde le erra es en el aspecto vocal. En su album debut, "The Forgotten Goddess" se nota una voz afinada pero no muy potente. No juzgo con mucha crítica porque es un buen trabajo a fin de cuentas y además, con un físico como ese, como podría yo enojarme con ella?

Muestra Metalera: Echoes of Eternity - Voices In A Dream

Muestra Superficial:







Y eso nos trae a la indiscutible ganadora de este conteo:



Nombre: Simone Simons
Edad: 23
Nacionalidad: Holandesa
Banda: Epica

La mezzosoprano que liderea el magnífico grupo de melodic metal Epica, es todo el paquete: Una cara bellísima, una voz extraordinaria y una prescencia apantallante en el escenario, todo eso además de ser una mujer sencilla y amable. Dios. No es posible tanta perfección en un solo molde. Los dioses la bendijeron. Y ellos a nosotros al mandarnosla para admirar todo eso bonito. Su predecesora en la banda, Helena Michaelsen salió en la portada de Playboy Holanda y obviamente a Simone también se lo pidieron, pero se toparon con pared. Ella misma nos dice: "(me pidieron) que saliera en la Playboy holandesa, pero dije que no. No me vendo a nadie. Se trata de algo privado, no es algo que deba ver todo el mundo. Mi forma de cantar también es muy íntima; no voy más allá de eso". Tómala. Además de todo lo que ya mencioné, no es una cualquiera. Puede haber mujer más perfecta? AFORTUNADAMENTE está aún soltera y sin compromiso. Ahora solo a esperar que lleguen mis audio-libros de "Hable Holandés en 2 semanas" y me lanzo.

Muestra Metalera: Epica - Solitary Ground

Muestra Superficial:










Y eso es todo amigos, espero lo hayan disfrutado porque me tomó un chingo de tiempo investigar, recopilar y subir a esta cagada que es Blogger. De nada, malnacidos.

Labels: , , , , , , , , ,

7 Comments:

At 1:19 AM, Blogger elseptimohijo said...

MUCHAS FELICIDADES POR TU LISTA. ALGUNAS DE ESTAS CANTANTES NO LAS CONOCIA Y SI ME DI UN SORPRESÓN CON LA DAISY (LA NETA ESTA MEJOR QUE CON LA QUE SE QUEDÓ EL BRET MICHAELS EN SU PESERA DEL AMOR). SIN EMBARGO, TE BASASTE MUCHO EN VOCALISTAS "MODERNAS". TAL VEZ SERÍA BUENO UNA LISTA DE "CLASICAS": JOAN JETT, LITA FORD, DORO PESCH, LEE AARON, ANNA BOLEYN, HASTA WENDY O WILLIAMS POR QUÉ NO?. SALUDOS DESDE HERMOSILLO MÉXICO

 
At 2:59 PM, Blogger cesar said...

mmm si si esta bn tu bolg y todo pero no me gusto muxo las posisiones pero pus aun asi estubo bn aun asi komo a sas mugeres mas a angela y francine

 
At 8:03 PM, Blogger Unknown said...

Muy buena lista... Yo hubiese puesto a sharon en segundo lugar y simons esta bien ahi XD.... Amo estas mujeres perfectas

 
At 7:02 PM, Blogger Unknown said...

Oye mi herman bueno tu conteo pero, en mi opinion alissa deberia estar en un lugar mas alto, sharon me agrada mas que simons. Tambien falto charlotte wessels que es hermosa y con una sonrisa.... de ahi en fuera todo bien, claro si nos vamo por vocalistas porque hay muchas chicas lindas y sexys la list seria muy larga un ejemplo ashley ellyllon que es la tecladista de la banda abigail williams.
Por cierto olvidaba a la hermana de liv kristine, que tambien es vocalista y lider de su banda, y a Elize Ryd vocalista de amaranthe.

 
At 7:04 PM, Blogger Unknown said...

Oye mi herman bueno tu conteo pero, en mi opinion alissa deberia estar en un lugar mas alto, sharon me agrada mas que simons. Tambien falto charlotte wessels que es hermosa y con una sonrisa.... de ahi en fuera todo bien, claro si nos vamo por vocalistas porque hay muchas chicas lindas y sexys la list seria muy larga un ejemplo ashley ellyllon que es la tecladista de la banda abigail williams.
Por cierto olvidaba a la hermana de liv kristine, que tambien es vocalista y lider de su banda, y a Elize Ryd vocalista de amaranthe.

 
At 7:11 PM, Blogger Unknown said...

Te falto la Lori Lewis :(((

 
At 5:43 PM, Blogger Empiema said...

buenas ellas, ala verdad es que con tantas es dificil hacer una pequela lista con todas ellas. hay muchas como la modorrita Krysta Cameron, y muchas mas, pero lo que si me ha dolido es la no aparición de Anneke van Giersbergen.

 

Post a Comment

<< Home